Arranca esta semana

Juventud, Central y Gimnasia ya tienen rivales para el clasificatorio de la Copa Salta

La Fase Clasificatoria se pone en marcha y los clubes salteños ya saben cuando y contra quien harán su debut en la Copa Salta.

Mauro Bravo

La Copa Salta se pone en marcha. Durante la jornada de ayer, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, junto al secretario de Deportes, Sergio Chibán, lanzaron oficialmente la edición 2022 del certamen local.  En caso de empate en algún partido, la serie se definirá por penales.

 FASE CLASIFICATORIA

Arrancará mañana, miércoles 20 de abril. Todos los cruces se jugarán a las 16:00, a excepción de San Antonio vs. Mitre (cancha de la Liga, a las 21:00).

GIMNASIA Y TIRO

El Albo deberá pasar las 2 llaves para meterse en el cuadro principal. El primer cruce será con Atlas, en cancha de Peye, a partido único.

JUVENTUD ANTONIANA

El Santo, que viene de sufrir una dura derrota por goleada frente a Racing de Córdoba en el Federal A, enfrentará a Villa Primavera (Libertad).

CENTRAL NORTE

El Cuervo jugará contra Pellegrini en cancha de San Martín, a la misma hora (16:00).

FIXTURE COMPLETO DE LA FASE CLASIFICATORIA DE LA COPA SALTA

A continuación, se detalla la programación de los partidos que se disputarán el miércoles 20 de abril del torneo clasificatorio a la Copa Salta 2022.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Que manera de gastar guita al pedo !

    Ver más

    Responder
  • matias

    por eso estamos como estamos hasta la copa copiaron no se les cae una idea y seguimos copiando a otros, pero bueno es lo que hay

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante