Todo listo

Tomá nota: confirmaron al árbitro que dirigirá el superclásico entre Boca y River

Este sábado se jugará el primer superclásico del año 2021 y desde AFA confirmaron quien será el juez encargado de impartir justicia en uno de los encuentros más apasionantes del fútbol argentino.

Mauro Bravo

A horas para que finalice uno de los años más trágicos de la última década -que dejó un 2020 prácticamente sin fútbol hasta fin de año- desde AFA confirmaron quién será el árbitro encargado de impartir justicia en uno de los partidos más apasionantes de nuestro país: el superclásico entre River y Boca.

Xeneizes y Millonarios volverán a verse las caras este sábado 2 de enero, desde las 21:30, por la cuarta fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El juez de campo será Fernando Rapallini, el árbitro platense de 42 años. Será su segunda vez dirigiendo este partido aparte ya que solo lo hizo el primero de septiembre de 2019 en un 0-0 en el Monumental, en la previa al cruce entre el Millonario y el Xeneize por las semifinales de la Copa Libertadores.

Cabe recordar, que a principios de 2020, Rapallini vivió uno de los momentos más incómodos de su carrera. El Tribunal de Disciplina de la AFA lo sancionó condicionalmente con una suspensión de un mes por "reiterados errores" administrativos a la hora de volcar los informes post partido, aunque eso no implicó que no pueda dirigir. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante