Tiro Libre
Copa Libertadores

Todo listo: Miguel Ángel Russo definió el equipo que enfrentar a Racing esta noche

El xeneize visita a la Academia esta noche por la ida de los cuartos de final de la Libertadores. Russo despejó la única duda que quedaba en el 11 inicial. Los detalles.

Mauro Bravo

A horas para el encuentro ante Racing, Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, ya tiene definido el equipo que saldrá al Cilindro de Avellenada a jugar la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pese a que la actuación del Xeneize frente a Inter de Porto Alegre, en la vuelta de los octavos de final, no fue para nada buena y hasta tuvo que sufrir en la serie de penales para lograr la ansiada clasificación, el técnico del conjunto de la Ribera no cambiará demasiado. De hecho, sólo introducirá una modificación con respecto a los 11 que jugaron ante el conjunto brasilero: Leonardo Jara ingresará en lugar de Julio Buffarini, que fue uno de los tantos jugadores que mostró un bajo nivel.

¿Los 11 de Boca?

Esteban Andrada; Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Pobre Racing se cree candidato xq elimino a Flamengo ??? Hoy pierde 3-0 xq son una murga de Carnaval !!!! Mas con ese monigote de tecnico es poco serio !!!!

    Ver más

    Responder
    • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTOS BOLIGUAYOS DAN RISA...9/12/2018

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre