Quieren todo

Todavía no jugaron y ya se dan por perdidos: Depro le pidió el premio a River

Elvio Bordet, padre del gobernador de Entre Ríos y que vivió en Pronunciamiento, le envió una carta a D'Onofrio solicitándole que además de las camisetas les donen el cheque de los 32avos. de la Copa Argentina.

Defensores de Pronunciamiento vive un momento soñado y espera el partido ante River, que se jugará mañana en cancha de Banfield por los 32avos. de final de la Copa Argentina. 

Ante esto, desde Núñez confirmaran que les regalarán las camisetas que utilicen en el partido a los futbolistas del Depro, por lo que al presidente Rodolfo D'Onofrio le llegó una carta bastante particular.

Elvio Bordet, padre del gobernador de Entre Ríos (Gustavo Bordet), le envió un sentido escrito al pope del CARP en el cual no sólo confiesa ser fanático de River sino que también le manifestó una solicitud para ayudar al Depro: que donen el premio de 675.000 pesos, cheque que se llevará el que pase a la siguiente instancia de la Copa.

"Hace 74 años que yo soy hincha de River, pero nací en Pronunciamiento y viví allí hasta los 18 años. Por eso me tomé el atrevimiento de hacerle ese pedido a D'Onofrio, y él me dijo que el premio se juega en la cancha...", relató Bordet, dejando en claro que desde Núñez fueron un poco reticentes al respecto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    hubieras sido un poquito más discrito si sabes que donofrio "arregla" todo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante