No es por ahí

Se pudrió el clásico: ¡Tiraron una bomba en medio de la cancha!

El fútbol argentino está convulsionado. Se jugaron la mayoría de los clásicos este fin de semana. En un partido, el árbitro tuvo que llamarle la atención a la hinchada.

Este fin de semana el fútbol argentino estuvo cargado de importantes partidos. Se jugaron la mayoría de los clásicos entre equipos de primera división. Mientras todos esperan el encuentro entre River Plate y Boca Juniors, ocurrió lo que nadie quería: tiraron una bomba al campo de juego.

Ocurrió en el cruce de Rosario Central y Newell's, protagonistas de una nueva edición del siempre caliente clásico de Rosario. Tras el tremendo recibimiento a los locales, una situación preocupó a Pablo Echavarría.

El árbitro se acercó para hablar con un empleado del Canalla debido a que una vez que los equipos aparecieron en el campo de juego, cayeron desde la tribuna algunas bombas de estruendo grandes, que explotaron sobre el césped del Gigante. Incluso se puede ver en el video la gran onda expansiva tras la explosión. Además, quedaron las marcas en el césped quemado. Por suerte, esto se produjo cuando ningún jugador estaba en esa zona del campo y nadie salió herido.

El Canalla es local en esta fecha de los clásicos de la Copa Liga Profesional ante su eterno rival, Newell's y los hinchas hicieron lo suyo. El Gigante se vistió de fiesta y el recibimiento fue espectacular. Repasá las imágenes, detalló TyC Sports.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre