Fin de una era

Carlos Tévez y Dalma Maradona se expresaron ante la salida de Miguel Ángel Russo

La salida de Russo y llegada de Battaglia hizo ruido en el mundo Boca. El último capitán y la hija de Diego hicieron saber su parecer en redes.

Carlos Tévez y la familia Maradona son dos voces que siempre se han de escuchar en el Mundo Boca. La salida antes de tiempo de Miguel Ángel Russo no pasó para nada inadvertida en ellos.

Carlos fue capitán y emblema del equipo de Russo en los dos títulos que logró en el año y medio frente al conjunto de la ribera. Desde su retiro, el referente xeneize posteó una foto junto al entrenador y dijo "¡Gracias Miguel por toda la gloria que le diste al club! Éxito SIEMPRE".

Por su parte, la hija mayor de Diego Armando Maradona, Dalma Maradona, también se tomó un tiempo para dedicar palabras al entrenador. Con una foto de espaldas, donde Miguel luce una camiseta del homenaje de Boca a Maradona, la mayor de las hijas de Diego escribió "Gracias por todo!!".

La sensación general de los hinchas de Boca es que el ciclo estaba terminado. Sin embargo, tanto Tévez como Dalma Maradona y la mayoría de hinchas de Boca no dudaron en agradecer a Miguel por todo lo que le dio al club.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante