Creer o reventar

La terrible "maldición africana" que no dejaría ganar la Champions a Guardiola

Varios medios mundiales se hicieron eco de la supuesta maldición sobre el técnico español.

La insólita eliminación del Manchester City a manos del Real Madrid todavía sigue dando que hablar en el mundo del fútbol. El equipo de Pep Guardiola tenía en el bolsillo la clasificación a la final de la Champions, pero en una ráfaga se quedó sin nada. En medio del desconsuelo de los hinchas, comenzó a circular una explicación esotérica sobre la derrota que habla sobre una supuesta "maldición africana" vinculada al gran Yaya Touré.

Según consignaron algunos medios, todo tendría su origen cuando Guardiolo "colgó" en el banco de suplentes al crack y precipitó su salida del City. Indignado por la decisión del técnico español, el representante de Touré, el ucraniano Dimitri Seleuk, insinuó que los chamanes africanos poseen un don que les permite ser intermediarios entre las fuerzas que rigen el universo y el orden sobre la tierra y la humanidad. Es por eso que como represalia originarían una especie de maldición que le impediría a Pep volver a ganar el trofeo.

"La forma en que actuó con Yaya, una leyenda del club, inventando varios pretextos para no dejarlo jugar puso a toda África en su contra, muchos aficionados africanos se alejaron del Manchester City. Estoy seguro de que muchos chamanes africanos no dejarán que Guardiola gane la Champions League en el futuro. Será como una maldición africana sobre Guardiola. El tiempo dirá si tengo razón o no", contó Seluk según detalló el diario Esto de México.

Creer o reventar reza el dicho, y en este caso se puede aplicar a la perfección. Lo cierto es que Guardiola y el City se quedaron con las ganas de acceder a la final del torneo de clubes más importante del mundo. Por la "maldición africana" o por lo que fuere, deberán esperar hasta el próximo año para lograr el objetivo tan ansiado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 26/06/2011

    Y de la maldición de riBer a la "B" que me cuentan?
    Ajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajaja x puto y cagón ajajjajajajajajja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante