Tiro Libre
Emocionante

Una genialidad: este es el spot de la AFA de cara a la segunda ola

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer un emotivo spot para fomentar la prevención y la toma de conciencia de cara a la segunda ola de Coronavirus en el país.

Como ya pasó en otras partes del mundo, la segunda ola de coronavirus ha comenzado a azotar a la Argentina. En este marco, el regreso del público a las canchas de fútbol parece algo utópico y lejano.

Por ese motivo, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un anuncio que busca generar conciencia ante los tiempos que vive el país. De la mano de los más renombrados DT's del fútbol local, la AFA dio un sentido mensaje.

 #SigamosCuidándonos reza el spot de la Asociación, mientras ve un desfile de distintos técnicos, que en diferentes ocasiones hablaron de la importancia del trabajo en equipo y del aporte de cada individuo a un objetivo grupal.

Bilardo, Menotti, Basile, Bielsa, Gareca, Russo y Gallardo, entre otros, brindan este sentido mensaje. "Juguemos como juguemos, este partido lo ganamos entre todos", asegura el mensaje de la AFA. Tuvo muy buena repercusión en redes al instante de ser subido, otra genialidad publicitaria de quienes se encargan de la comunicación en la AFA.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Serio

    El spot nada mal pero los productos al fin y al cabo son una merda

    Ver más

    Responder
  • Chileno

    Jugar con las emociones y muertes debe ser algo Argentino?

    Ver más

    Responder
  • Provinciano

    Y los médicos que murieron que son?

    Ver más

    Responder
  • Critico

    Y donde esta la realidad Argentina en este spot?

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANA

    GENIAL. .. ¡VAMOS ARGENTINA!.... A CUIDARNOS ENTRE TODOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre