#DejenJugarAlTanque

Esta vez sí: La AFA habilita a Silva a volver a las canchas

Según circuló en redes sociales, el Tribunal de Disciplina de AFA rectificará la sanción a Santiago Silva y "El Tanque" podrá volver a las canchas.

El casi unánime pedido del fútbol argentino se haría realidad en las próximas semanas: Santiago "El Tanque" Silva volverá a las canchas. El delantero uruguayo había sido suspendido por un polémico caso de dopaje en su estadía en Argentinos Juniors.

El ex jugador de Banfield, Vélez y Boca, entre otros, fue sancionado tras encontrarse una sustancia prohibida en su organismo. El uruguayo apeló y explicó que se trataba de un tratamiento para ser padre nuevamente. 

En las redes sociales, Silva recibió mucho apoyo de los hinchas de distintos clubes de todo el país. "TIEMPO llegará el día que tanto esfuerzo tendrá sentido . CONFIANZA . El tiempo se encarga de poner cada cosa y cada uno en su lugar actitud", expresó en las últimas horas.

Esta jornada se dieron a conocer las nuevas determinaciones del Tribunal de Disciplina de AFA. El mismo, habilitó a Santiago Silva para volver a jugar al fútbol. El delantero ya había negociado un preacuerdo para incorporarse a Atlanta y la AFA daría lugar a que pueda incorporarse a un club. El Bohemio es el candidato a incorporarlo, ya que las negociaciones estaban avanzadas y el DT es su amigo Walter Erviti.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante