#DejenJugarAlTanque

Esta vez sí: La AFA habilita a Silva a volver a las canchas

Según circuló en redes sociales, el Tribunal de Disciplina de AFA rectificará la sanción a Santiago Silva y "El Tanque" podrá volver a las canchas.

El casi unánime pedido del fútbol argentino se haría realidad en las próximas semanas: Santiago "El Tanque" Silva volverá a las canchas. El delantero uruguayo había sido suspendido por un polémico caso de dopaje en su estadía en Argentinos Juniors.

El ex jugador de Banfield, Vélez y Boca, entre otros, fue sancionado tras encontrarse una sustancia prohibida en su organismo. El uruguayo apeló y explicó que se trataba de un tratamiento para ser padre nuevamente. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Santiago Silva (@tanquesilva09)

En las redes sociales, Silva recibió mucho apoyo de los hinchas de distintos clubes de todo el país. "TIEMPO llegará el día que tanto esfuerzo tendrá sentido . CONFIANZA . El tiempo se encarga de poner cada cosa y cada uno en su lugar actitud", expresó en las últimas horas.

Esta jornada se dieron a conocer las nuevas determinaciones del Tribunal de Disciplina de AFA. El mismo, habilitó a Santiago Silva para volver a jugar al fútbol. El delantero ya había negociado un preacuerdo para incorporarse a Atlanta y la AFA daría lugar a que pueda incorporarse a un club. El Bohemio es el candidato a incorporarlo, ya que las negociaciones estaban avanzadas y el DT es su amigo Walter Erviti.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante