¿Para qué te traje?

Desde Colombia: Sebastián Villa publicó una foto y generó gran polémica

El delantero de Boca Juniors volvió a encender la polémica con una foto desde su estadía en Colombia.

Boca Juniors no deja de tener disgustos en relación a sus jugadores colombianos. Más allá de su rendimiento deportivo -con altibajos como el de cualquier otro jugador-, Villa y Cardona han tenido comportamientos un tanto irresponsables y han generado molestias en la dirigencia xeneize.

Puntualmente, en el caso de Sebastián Villa, el delantero pidió ser transferido y, tras la llegada de una oferta de Bélgica, decidió no presentarse más a entrenar. Luego, se conoció que Villa se había ido a Colombia para estar con su familia.

En ese marco, Villa señaló que "a raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso quién hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo".

Para sumar otro dato, el colombiano se fotografió junto a su madre convaleciente en pleno quirófano y dijo "En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con @bocajrsoficial, al contrario. Estaré agradecido eternamente, con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo".

Finalmente, Villa agradeció a quienes se preocuparon por su madre. "No quiero dejar de agradecer a las personas que se preocuparon por la salud de mi mamá, lo que es importante realmente, a compañeros y amigos", escribió. Por el momento, Sebastián Villa sigue en Colombia y no se sabe cuál será su futuro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anaconda

    Todo bien Villa pero tenes que aprender a frenarte, a mirar a los costados, a dar pases precisos, a tirar centros, a definir, a cabecear y con la velocidad que tenés podes ser una estrella. Como verás hno te falta muuuuucho y te aclaro que soy bostero

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Ummm como la debe tener este morenito de grandota y jugosa me esita mucho.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Putoski y analfabeta. ....esita. ...gil.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante