¿Para qué te traje?

En Boca piensan apartar a Villa y el colombiano ya se buscó "otra changa"

Sebastián Villa volvió a la Argentina y, mientras hace la cuarentena, está promocionando productos en sus redes sociales.

Sebastián Villa es, probablemente, el jugador más desequilibrante que tiene Boca Juniors en su plantel. Rápido, encarador y vertiginoso, el colombiano mejoró su faceta goleadora en el último semestre y se convirtió en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. "El mejor de todos", en palabras de Juan Román Riquelme.

Sin embargo, los adjetivos que más enarbolan los hinchas de Boca a la hora de referirse al delantero no tienen mucho que ver con lo que pasa dentro de la cancha. Irresponsable, poco profesional, vago y problemático son algunos de los "piropos" que le llueven al colombiano en las redes.

Villa pidió ser transferido, la oferta llegada de Bélgica le pareció poco a la dirigencia xeneize. El colombiano quitó sus cosas del club y hasta se fue unos días a Colombia. Entre versiones cruzadas, el colombiano aseguró que el viaje se debió a un problema de salud de su madre. E incluso posó con ella en el hospital.

Desde la dirigencia de Boca aseguraron que "Villa tiene un contrato que deberá cumplir. Tiene que ponerse a disposición del entrenador". Sin embargo, los rumores señalan que el colombiano "la va a tener que remar" para volver a estar en consideración del club.

La transferencia, a solo 24 horas del cierre del libro de pases, parece no haber prosperado. Por el momento, mientras hace la cuarentena en un hotel, Sebastián Villa aprovecha sus redes para promocionar una línea propia de Shampoo.

El colombiano lanzó su propia marca de Shampoo junto a "Colibrí Capilar". El Shampoo Sebastián Villa ya se envía por redes a toda Colombia. El delantero se buscó un nuevo ingreso por si el fútbol no le da lo que espera. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Como me esita el grone este, me recuerda .mucho al morcilla leiva de acá de salta la linda yo siempre iva a verlo y después Manuelita viéndolo en el cel.

    Ver más

    Responder
  • Totus

    River te espera...vamoooos y muere la bosta

    Ver más

    Responder
    • Luis

      Nunca jugaria en el que se fue a la b

      Ver más

      Responder
  • Chumasero

    Venite a pelle y vas a vender locro si no llegas a fi de mes ja ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante