Tomá nota

Se viene el debut de Boca como local en la Libertadores: horario y formaciones

El equipo de Miguel Ángel Russo hace su debut en la Copa como local y recibirá al Santos. Horario y formaciones.

Luego del gran triunfo en la altura de La Paz ante The Strongest, Boca buscará en la Bombonera ante Santos de Brasil su segundo triunfo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, su principal objetivo del año.

El encuentro, correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, se disputará a partir de las 21:30, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela Sáez y televisación de ESPN.

El equipo de Miguel Ángel Russo viene de una victoria en la Copa de la Liga Profesional (2-0 a Huracán) que lo acerca a la clasificación a cuartos de final y buscará ratificar su buen momento ante Santos, que no tendrá a Ariel Holan en el banco de suplentes debido a su sorpresiva renuncia al cargo de DT. 

Probables formaciones

Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Santos: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Balieiro, Pirani; Marinho, Braga y Marcos Leonardo. DT: Marcelo Fernandes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante