Tiro Libre
¿Traición?

Se desató la polémica: el picante posteo de Verón por la llegada de Marcos Rojo a Boca

Luego de que se supiera que las negociaciones entre el lateral del Machester United con el Xeneize están avanzadas, el presidente del Pincha subió una historia que desató la polémica.

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, publicó en sus historias de Instagram una foto con un mensaje que muchos interpretaron que estaba dirigido a Marcos Rojo, exfutbolista del Pincha que hoy parece estar cerca de llegar a Boca. Luego de las especulaciones que se generaron, la Bruja salió aclarar su posteo y dejó en claro que no le tiró palazos a nadie.

"El desafío de volver, de querer hacer historia, no de querer ser uno más... Eso me enseñó mi viejo. Elegir siempre a Estudiantes sin condiciones, con aciertos y errores, pero siempre por delante Estudiantes de La Plata. Lo demás es historia... Seguirá siendo historia", escribió la Bruja arriba de una imagen en la que se lo ve junto a su padre, Juan Ramón, sosteniendo una camiseta de Estudiantes.

Todo indica que el defensor volverá al fútbol argentino aunque no a ponerse la camiseta del Pincha, sino la de Boca. En los próximos días, los dirigentes del Xeneize se juntarán con el representante del futbolista e intentarán encaminar definitivamente la incorporación del platense al equipo de Miguel Ángel Russo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bruja

    Hiciste historia contra Inglaterra ...

    Ver más

    Responder
  • torrico

    Verón se vendió con los ingreses en el mundial 2002

    Ver más

    Responder
  • JOLUGA

    Estoy harto de los que predican con la bragueta abierta.- Verón cuando jugaba, dejó Estudiantes para ir a Clubes que le pagaban más dinero, si el Pincha descendía?, seguramente habrá pensado que no era su problema, habrá dicho, yo debo hacer guita o mejorar mi carrera.- No dijo, soy de Estudiantes y únicamente jugaré en Estudiantes.- Entonces Verón, no critiques a otros, lo que tu mismo hiciste.- Vive y deja vivir.- Si tanto lo amas a Estudiantes, laburá para hacerlo grande, con tu sacrificio, no con el esfuerzo de los demás.- Dejá de vender humo, con el apellido y la historia de tu padre.- ´

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    POR QUE JUGASTE EN BOCA ENTONCES? TE SEDUJO LA GUITA, AHORA CRITICAS A LOS DEMAS, O BUSCAS SALVADORES POR DOS MANGOS PARA TU CLUB A PUNTO DE IRSE A LA B. NO SOS EJEMPLO DE NADA VERON

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante