Tiro Libre
¿Quién será el 9 de Boca?

Se definió todo sobre el pase de Orsini a Boca

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, habló sobre el pase del delantero a la entidad xeneize. Tras idas y vueltas, ya se sabe dónde jugará Orsini la próxima temporada.

"El 9 de Boca" es la novela del mercado de invierno. Tras la partida de "Wanchope" Ábila y la no renovación del préstamo de Franco Soldano, el xeneize busca reforzar ese puesto.

Uno de los apuntados inicialmente fue Nicolás Orsini, delantero de Lanús. El pase se daría a cambio de los pases de Agustín Obando y Gonzalo Maroni, más una suma de dinero al club de la zona sur de Buenos Aires. Sin embargo, Miguel Ángel Russo aseguró que no quería prescindir de Obando y, por ese motivo, Lanús pidió un monto mayor de dinero.

En entrevista con Jogo Bonito Radio, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró que "el pase está caído". En ese sentido aseguró que "era una operación donde entraban 2 jugadores y dinero. Al entrar un jugador solo, Lanús quiere más dinero (...) La diferencia que hay con Boca es que Lanús quiere U$S 250mil por no venir Obando, pero no vale la pena hablar mas, la operación está caída".

Tras esto, la dirigencia de Boca se habría dado por vencida y ya piensa en otros nombres. Los apuntados serían Franco Di Santo, de 32 años y que actualmente juega en San Lorenzo, y Marcelo Moreno Martins, de 33 años y con actualidad en el Cruzeiro de Brasil.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante