Tiro Libre
¿Podrá venir?

Un DT campeón del mundo se postuló para dirigir a Boca

Luiz Felipe Scolari dialogó con Super Depor Radio y dejó algunas frases que resonarán en toda la Argentina por días.

Los elogios y el reconocimiento para con Boca Juniors desde el exterior del país no se comparan a los de ningún otro equipo. Cada vez que algún extranjero habla sobre el fútbol argentino lo hace sobre sus grandes valores históricos, como Messi, Maradona, Kempes o, a nivel clubes, sobre Boca y todo lo que rodea al club de la ribera.

Su mística copera, la legendaria Bombonera y su gente son un tema recurrente en distintas frases de deportistas y DT's fuera del país. En esta ocasión, fue el brasilero Luiz Felipe Scolari, campeón en dos ocasiones de la Copa Libertadores (con Gremio en 1995 y con Palmeiras en 1999) y Campeón Mundial con Brasil en 2002. 

Scolari brindó una entrevista a Super Depor Radio que se emite por Radio Villa Trinidad de la provincia de Santa Fe. En ese contexto, Scolari se deshizo en elogios para con Lionel Messi y también para el club de la ribera.

"La mayor alegría de mi carrera, y superaría la alegría de todos mis títulos, sería poder entrenar a Messi. Dirigir a Messi me daría más alegría que todos los títulos que conseguí como DT", aseguró el brasilero. Nada menor para un hombre que ganó el mayor título al que un DT puede aspirar: la Copa del Mundo.

En tanto que, Scolari también tomó su tiempo para hablar de Boca y aseguró que "creo que existiría una identificación mía con Boca. Me gustaría que mi última experiencia como DT sea en Boca. Culminar mi carrera en Boca sería ideal".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bosteros hediondos

    Son muertos, cabeza plana cómo todo negro hediondo hincha del bosta.....

    Ver más

    Responder
  • QPS

    jajajajajajaja...como les encanta escribir pelotudeces...!!! y los otros mamertos que se la creen...ni Pavon quiere seguir en Bosta....y hablan de que tantos quieren venir a ese club de m.., no tienen verguenza .

    Ver más

    Responder
  • MUÑECO

    como les sigue DOLIENDO LA COLAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJA LES DUELE LA COLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder
  • Bostero

    Si quisiera pasar vergüenza dirigiría un equipo que descendió a la b y que su técnico se hace apoyar con sus jugadores y que de tapa ganó partidos muy raros con penales inventados y protestando el técnico o técnica todo el tiempo a eso se le llama ser llorones y maricones !!

    Ver más

    Responder
  • MUÑECO

    VAS A IR A UN CLUB QUE LE QUEDO EL ORTO ETERNAMENTE ROTO... QUERES PASAR VERGUENZA TAMBIEN?

    Ver más

    Responder
    • Gabygol

      X eso dice que quiere dirigir un equipo de hombres no de maricotas descendidos como vos muñeca rota jajaja !!!

      Ver más

      Responder
    • Yo opino

      o vas a ir a un club que descendió a la b que ganó partidos con ayudin y que todos sus hincha son trolos como el muñeco que opino aki jajaja el tipo es vivo no les gusta los maricones hinchas de River

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre