Tiro Libre
Albo campeón

Sáenz felicitó a Gimnasia por el ascenso y sueña con la Primera: "Vamos a acompañar"

"Vamos a pelear, vamos a acompañar y vamos a ayudar para que estén donde les corresponde", señaló el Gobernador.

Gimnasia y Tiro logró ascender al Federal A el pasado domingo y le regaló una enorme alegría a sus hinchas. El plantel del Albo vive una semana dulce y hoy continuaron los reconocimientos en el Centro Cívico Grand Bourg, donde fueron agasajados por el gobernador Gustavo Sáenz por el objetivo cumplido que dejó a Salta con dos equipos en la tercera categoría del fútbol argentino (acompañará a Central Norte).

"Felicitaciones para los directivos, el cuerpo técnico y en especial para todos y cada uno de los jugadores, nos dieron una pequeña alegría. Queda mucho por hacer, pero gracias a Dios y al enorme trabajo que hicieron en un año duro y complejo hoy podemos decir que un equipo salteño no está donde debe estar, recién está donde logró con esfuerzo llegar después de tanto sacrificio", destacó el Gobernador ante la atenta mirada de la comitiva millonaria.

"Vamos a pelear, vamos a acompañar y vamos a ayudar para que estén donde les corresponde", se entusiasmó Sáenz con otro ascenso a una categoría superior.

"Para eso van a contar con el gobierno, van a contar con cada una de las autoridades del gobierno para que puedan llegar adonde todos soñamos, adonde una vez ustedes estuvieron. Y yo estoy seguro que con este equipo maravilloso que está aquí presente lo vamos a lograr. Acompañando a todos los grandes del fútbol salteño, pero de una vez por todas empezando a entender que Salta no puede estar ajena del fútbol de Primera División. Hay que trabajar como sea para llegar a ese lugar", finalizó el mandatario provincial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaj

    Da risa la cantidad de "cholos" que salieron el domingo, Gimnasia representa al cholaje.

    Ver más

    Responder
  • Armando

    Sáenz cuando mierda te vas a ocupar del estudio de lo académico sos una mierda como gobernador siempre felicitando burradas te cagaste en Miles de persona todo el año no te cuesta nada decir que habrán la unsa y la católica por completo así como lo hacen para la joda hijo de mil puta no sabes la que se te está armando seguí boludiando y robando

    Ver más

    Responder
  • Jeje

    SIN DUDA EL MAS GRANDE DE SALTA. SOMOS DIFERENTES. YUT.0$

    Ver más

    Responder
  • El BARTO

    EL QUE TIENE PLATA HACE LO QUE QUIERE DICE EL DICHO QUE NO??? ASI ESTAMOS Y YA SABEMOS HACIA DONDE VAMOS... QUE LES QDA PARA LOS Q BIENEN EN EL FUTURO...ARGENTINA PAIS REE GENEROSO JAJAJAJAJ AGUANTEEEEE....

    Ver más

    Responder
  • Hiu

    Comprando árbitros,llega el peor equipo.

    Ver más

    Responder
  • Perdon...

    Suela con Primera ??? Sabes la q tenes q patear para llegar a Primera Division ? Preguntale a Platense q le llevo 22 años.

    Ver más

    Responder
  • Totus

    En Salta no hay fútbol.. hay folklore. Son pataduras

    Ver más

    Responder
  • qp

    ESTE LADRON SIEMPRE SUBIDO AL TRIUNFO DE OTROS NUNCA ALGO DE EL

    Ver más

    Responder
  • uluncha

    un equipo tan profesional, con mucha historia, hinchada y jugadores de salarios altos deberia sentir verguenza de que los feliciten por ascender al federal A, torneo en el que juegan equipitos pedorros, la mayoria de los jugadores ni entrena o se presentan en pedo despues de un asado.
    ahi te das cuenta lo mediocre que es el futbol salteño, y lo mediocre de nuestro gobernador

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante