Tiro Libre
Copa Libertadores

River se prepara para enfrentar a Palmeiras y este es el equipo que tiene en mente Gallardo

El conjunto Millonario recibirá al elenco brasileño en el Libertadores de América en lo que será la ida de las semifinales del certamen continental. Con el regreso de dos jugadores y una sola duda, así se prepara el Muñeco para otro duelo copero.

Mauro Bravo

Luego del picante superclásico frente a Boca, en River ya piensan en lo que será el duelo frente al Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El partido se jugará mañana, desde las 21:30 en el Libertadores de América.

Ante esto, el Marcelo Gallardo tiene en mente repetir la formación que venía jugando en el certamen continental. Y contaría con dos regresos en el once titular: el de Milton Casco y el de Ignacio Fernández.

El lateral, quien se recupera de una una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, está dentro de los convocados y, de no mediar imprevistos, la idea es que juegue desde el arranque. A su vez, Nacho, quien entró desde el banco y dio una asistencia contra Boca, también volvería a ser titular en este duelo frente a Palmeiras.

Posible formacion de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante