¡Vamos che!

River vendrá a jugar la final al norte: conocé cuándo y precios de entradas

El millonario volverá al norte y podría levantar una nueva copa ante su público.

La AFA (Asociación del Fútbol Argentino) volvió a mimar al norte con una competición de gran nivel. River Plate jugará la final del Trofeo de Campeones 2021 entre Colón. El partido será en los próximos días.

El millonario disputará esta instancia después de coronarse campeón de la Liga Profesional 2021, mientras que el equipo santafesino lo hizo con la Copa de la Liga Profesional 2021.

El partido se desarrollará el próximo 18 de diciembre, desde las 21.10, en el Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero. Los precios de las entradas serán publicados en los próximos días en las redes sociales o portales correspondientes de ventas. 

Boca y River podrían disputar una nueva final antes que termine el año

La Supercopa Argentina 2021 la disputarán River (campeón de la Liga Profesional 2021) y Boca o Talleres, el campeón de la Copa Argentina 2021, por lo que el Millonario deberá esperar hasta el 8 de diciembre para conocer a su rival.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Manuel

    AFA sigue mirando a Santiago y punto el norte no es santiago

    Ver más

    Responder
  • el negro culiao

    Como inventan cagadas para justificar el lavado de dinero del estadio nuevo en santiago...y los bludos q se prenden ir a verlos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante