Riquelme se queda en Buenos Aires para cerrar el fichaje de Paredes
El presidente de Boca negocia contra reloj para sumar al volante de la Roma al Mundial de Clubes.
Mientras el equipo de Miguel Ángel Russo ya está en Estados Unidos para el Mundial de Clubes, Juan Román Riquelme se quedó en Buenos Aires con un solo objetivo: convencer a Leandro Paredes de vestir la azul y oro otra vez.
El mediocampista, actualmente concentrado con la Selección Argentina para el partido contra Colombia, tiene una cláusula de salida de 3,5 millones de euros exclusiva para Boca, y el presidente xeneize busca aprovecharla. Según fuentes del club, hubo avances en las últimas horas y la oferta salarial es mejor que la de enero, aunque sigue siendo inferior a lo que gana en la Roma.
El plan de Boca es claro: sumar a Paredes a la lista de buena fe del torneo internacional, que actualmente tiene 32 nombres y admite hasta 35. Si las tratativas avanzan, el volante podría debutar el lunes ante Benfica.
Por ahora, Paredes no se pronuncia y está enfocado en la Albiceleste. Sin embargo, se filtró que, si no llega a tiempo, viajaría como hincha a Estados Unidos para alentar al equipo.
Comentarios