¡Qué pegada!

¿Vuelve un ratito? Juan Román Riquelme mostró que está intacto

El vicepresidente de Boca mostró que los años no pasan para él y con un video mostró toda su magia en la cancha.

Comienza la primavera y los hinchas de Boca se vuelven a enamorar del "10" que los enamoró durante más de una década. Juan Román Riquelme mostró una vez más toda su destreza y llenó de nostalgia a la Mitad Más Uno.

El periodista partidario Lucho Torres Toranzo compartió un video desde el campo de entrenamiento de Boca Juniors. "Arranca la primavera, estación del amor, y por eso les regalo un Riquelme inédito. El 10 demuestra que la magia sigue intacta", escribió Torres.

Un par de tiros libres de Riquelme colocados al ángulo volvieron a conmover a todos los hinchas de Boca. La lamentable decisión de Daniel Angelici no permitió que el ídolo del club de la ribera se pudiera retirar con la camiseta de Boca. Los hinchas lo siguen extrañando cada día.

La estadística es muy buena, Juan Román Riquelme convirtió un total de 23 goles oficiales de tiro libre en su toda carrera. Como jugador de Boca convirtió 13, otros 4 en Villarreal, 1 en Argentinos Juniors, 2 en la Selección Sub 20 y 6 en la Selección Argentina Mayor. Pasados los 40 años, la pegada de Román sigue intacta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante