Que vuelva el folclore

El presidente de Juventud explotó por las restricciones en las canchas: "Cuando vino River..."

Desde la Policía informaron cómo serán los operativos para los partidos en Salta de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, respectivamente.

Sigue la restricción para el cotillón y los instrumentos musicales en las canchas salteñas y el presidente de Juventud Antoniana estalló de bronca ante la decisión de la Policía de Salta. El dirigente recordó la decisión muy diferente que tomó la Provincia cuando River jugó hace poco por la Copa Argentina.

"Otra vez el aforo para los equipos salteños. Cuando vino River, no solo no pusieron aforo, sino que arreglaron los desperfectos del Martearena, pavimentaron la calle interna del estadio, arreglaron el campo de juego y más. Injusticia absoluta digna de reproche. Revean las decisiones", manifestó enojado Javier Russo a través de su Twitter.

"Se recuerda que no se permitirá el ingreso de elementos de percusión, papel picado ni banderas de grandes dimensiones, solo aquellas que no superen un metro. Tampoco se podrá ingresar con elementos que pudieran ser usados para agredir o infringir lesiones a terceros, tales como termos, mates, sombrillas, caños de PVC, botellas o similares", informaron desde la Policía de la Provincia, sobre los operativos de seguridad para los encuentros de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro.

Ambos encuentro se disputarán este domingo: Gimnasia y Tiro recibirá a Sarmiento de Chaco en el Gigante del Norte desde las 16, mientras que el antoniano se medirá contra Juventud de Gualeguaychú en el estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 16.30.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose

    Saenz y sus funcionarios son una mierda.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    No pue el boliviano no puede vivir sin su papel picado, dejenlo si lo mismo no llenan una bandeja.

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Este tiene un pedo en el mate no podes comparar River con juventud da gracias que vino si no no arreglan mas ese estadio

    Ver más

    Responder
  • Don Ramon

    Mangas de inutiles ñoquis los bombos ,banderas ,papel No matan gente ni perjudican a nadie canas chotos Salta es el unico lugar donde prohiben los trapos vayan a patrullar las calles ta llena de chorros asesinos

    Ver más

    Responder
    • Vecino

      Que comparación un cub grande y uno de barrio.

      Ver más

      Responder
      • lucho

        PORQUE NO ME BIEN PIN,,,,,,,,,!!!!!!!!!

        Ver más

        Responde a @Vecino
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante