Avanza el caso

Respira Villa: el juez rechazó el pedido de detención y continuará en libertad

El delantero de Boca podrá viajar a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional 2022.

La causa contra Sebastián Villa, acusado por abuso sexual con acceso carnal y tentativa de homicidio, tuvo una novedad muy importante sobre el cierre de la semana y es que el Juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, rechazó el pedido de detención del colombiano que había solicitado la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría.

"Las pruebas no reúnen, por el momento y a la fecha, la entidad que reclama el artículo 151 del Código Procesal Penal. La detención requiere un fundamento serio y objetivo de posibilidad delictual y ello sucede siempre que existan elementos de convicción suficientes. 

Aquí hay obviamente un grado de posibilidad de que el hecho hubiera ocurrido, sin embargo los indicios que obran al respecto no asumen el grado de intensidad, univocidad, coherencia y eficacia que reclama una orden de detención", reza parte del fallo de Maffucci Moore, quien tuvo un tiempo máximo de cinco días para expedirse.

Y agrega: 

"En pocas palabras hay una fuerte sospecha tanto acerca de la ocurrencia del hecho denunciado, como de la participación del encausado en él. La presencia de numerosas inconsistencias y faltantes tanto en al colecta probatoria, como en la argumentación, fundamentación y motivación de la solicitud realizada, lo cual cierra por la negativa la suerte de ese reclamo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bebote

    Q hija de milputa la justicia si sos pobre tm a la carcel del forro el culo cmo este tiene unas monedas no pasa nada lpmqlp

    Ver más

    Responder
  • SE AJUSTA A DERECHO

    Realmente UNA VERGüENZA el pedido de "La Fiscal" de prisiòn preventiva; nada menos; sobre un hecho de ìndole privada, SIN PRUEBAS, en base a "dichos", a "videos borrados", llamadas al 911 inexistentes,etc. VERDEVERDE.

    Ver más

    Responder
  • Aprende negro

    Las minas te buscan por la guita !!!

    Ver más

    Responder
  • patailana

    Eso se llama justicia

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Teni razón!!! 2 denuncias y sale blanquito !!! Seguro q el juez bostero. Puajjjj

    Ver más

    Responder
  • gabygol

    ya saldra algun resentido galllina a opinar en contra¡¡¡¡¡ pobre gente de pecho frio siempre mirando que hace o no su papa¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
    • Ojala ....

      Te violen tu mama, hermana o hija haber si opinas pelotudeces.

      Ver más

      Responder
    • Pecuv

      Y ya salió el porki bostero a defender a un delincuente , normal

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante