Tiro Libre
A copar las tribunas

[ATENCIÓN] Regalarán entradas a los hinchas que se hayan vacunado

El presidente de un importante club decidió arriesgarse por completo por sus hinchas.

La pandemia cortó el folclore del fútbol. El avance del coronavirus llevó a los clubes a jugar sin público. Como se extrañan los cantos y coloridos que aportan los hinchadas, un club decidió ponerse la camiseta y regalar entradas para aquellos que se hayan vacunado con las dos dosis contra el COVID-19.

En Argentina los estadios están vacíos hace un año y cuatro meses. El 10 de marzo de 2020 los socios de Boca Juniors tuvieron la posibilidad de ver a su equipo ante Independiente Medellín, en La Bombonera. Desde entonces, con las restricciones en la pandemia, no se autorizó el regreso del público a las canchas.

Bernando Grobocopatel, Presidente de Agropecuario de Carlos Casares, anunció en su cuenta personal de Facebook que desde la institución Sojera se les dará acceso gratuito, hasta fin de año, al estadio Ofelia Rosenzuaig a aquellas personas que hayan recibido dos dosis de vacunas. Esto se realizará cuando se autorice el regreso del público a las canchas.

Cabe recordar que el 'Sojero', club de fútbol ubicado en la ciudad de Carlos Casares (Provincia de Buenos Aires). Es uno de los más jóvenes del fútbol argentino, ya que fue fundado el 23 de agosto de 2011 por el empresario Bernardo Grobocopatel, que es el presidente del club. Actualmente disputa la Primera Nacional, a la que ascendió por primera vez para la edición 2017-2018

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VINIMOS EN BARCOS

    A LA NEGRADA YUTERA LE ENCANTA ESTA NOTICIA ..... SACHAS!

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Regalales un vino en sachets x una vacuna y los tenes a todos estos Yupanquis haciendo fila para inyectarse.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante