Brutal crimen

¿Quiénes son los dos detenidos por el asesinato del hincha de Independiente? Uno estaba armado

La UFI 3 de Avellaneda lleva adelante la investigación por el homicidio de Juan Calvente, asesinado en el enfrentamiento entre la barra brava del Rojo y manifestantes.

La UFI 3 de Avellaneda, a cargo del doctor Laborde, ordenó la detención de dos personas por el asesinato de Juan Calvente, hincha asesinado en el enfrentamiento entre la barra brava de Independiente y manifestantes del barrio Rancho Grande en la autopista Buenos Aires - La Plata, este sábado, mientras la hinchada se dirigía hacia la capital provincial para el partido contra San Lorenzo por el Torneo de Verano.

La Fiscalía ordenó dos allanamientos en el barrio Rancho Grande, luego del aporte de un video casero: en las imágenes, se ve a dos hombres en la zona del conflicto. 

Ambos están arriba de una moto (que conducía Alan Misael G.), y el acompañante tiene un arma. La principal hipótesis es que la persona que iba detrás (Mariano Tomás S.) fue quien efectuó el disparo que asesinó a Calvente, en el domicilio de este último se secuestró hoy un revólver calibre 38 largo del tipo lechucero.

En primera instancia, el doctor Laborde había pedido las cámaras de seguridad de la zona del crimen. Sin embargo, no pudieron obtener las imágenes: no había electricidad y, por ende, las cámaras no funcionaban. De hecho, la manifestación de los vecinos del barrio Rancho Grande era por falta de suministro eléctrico.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • NACIONALISTA

    votaron mierda coman mierda sociedad del orto todos ignorante!!

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Son muertos propios de los moyanos para justificar y segir afanando, los jueces k dejaran todo en la nada, al fiambre lo santificaran y listo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante