Una locura

¿Quiénes fueron los delincuentes que incendiaron los autos de los jugadores de Aldosivi?

Prefectura Naval Argentina confirmó que fueron "entre cuatro y seis personas" las que estuvieron detrás de los incendios a los autos de los jugadores y el cuerpo técnico del "Tiburon".

Después de los lamentables hechos que ocurrieron ayer por la noche en el predio deportivo de Aldosivi de Mar del Plata luego de la derrota ante Godoy Cruz de Mendoza, Prefectura Naval Argentina confirmó que fueron "entre cuatro y seis personas" las que estuvieron detrás de los incendios a los autos de los jugadores y el cuerpo técnico del "Tiburon".

"Solo podemos observar entre 4 y 6 personas escapando del lugar. Ingresaron por el alambrado lindante con la avenida (De los Trabajadores), donde la iluminación no es la mejor. Descartamos que se hayan producido disparos", informó el prefecto mayor, Fernando Dos Santos.

Esta mañana, en diálogo con los periodistas que se acercaron al sitio, Dos Santos contó que cerca de los vehículos había "botellas con líquido inflamable" de las cuales se buscará extraer huellas para intentar tener algún indició más sobre los autores del hecho.

Con respecto al rastreo, el prefecto indicó que las imágenes de las cámaras de seguridad que había en el predio "no son claras" y que, por eso, no se pudo identificar "los rostros de los delincuentes, ni precisar si pertenecen a la barrabrava del club".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yuto planero

    Ojo nos sacan los Planes y quemamos toooodooo ! Encima mi gordi con un atraso ! Maaarche otra AUE karajo ! Que trabajen los giles che !

    Ver más

    Responder
  • Roco

    Conferencia de prensa sarasa!!!! No tenemos idea pero damos la cara para justificar nuestro trabajo, en un mes nadie se acuerda pero el circo queda!!! De manual!

    Ver más

    Responder
  • Delfina

    Perdón...no me quedó claro quiénes fueron

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante