Tiro Libre
Copa América

Así reaccionaron los jugadores que quedaron fuera de la lista de la Selección Argentina

Lucas Ocampos y Juan Foyth eran "números puestos", pero Scaloni decidió no llevarlos a la Copa América. ¿Qué dijeron los jugadores?

La lista de Lionel Scaloni para la Copa América sorprendió a muchos de los fanáticos de la Selección Argentina. El certamen que tendrá lugar en Brasil cuenta con Argentina como una de las favoritas a quedarse con la copa.

La Copa América le es esquiva a la Argentina desde 1993, cuando bajo el mando de Alfio "Coco" Basile y con los goles de Batistuta y la garra de Simeone, el conjunto nacional fue bicampeón. Desde entonces, Argentina fue subcampeón en reiteradas ocasiones y sumó una tras otras decepción.

Con un marcado cambio generacional, muchos se han ilusionado con esta nueva Selección. Algunas de las jóvenes promesas que se convirtieron en realidad durante las eliminatorias fueron Lucas Ocampos y Juan Foyth.

El propio Lucas Ocampos fue uno de "los recortados" de la lista de Scaloni. Su portada de Twitter, donde el jugador figuraba con la camiseta argentina y un logo de la Copa América fue cambiado por una donde él figura con la camiseta de Sevilla.

En silencio, Ocampos no dijo nada pero dijo bastante con esa acción. De otra manera, Juan Foyth eligió hablar y dijo: "Siempre es un orgullo ponerme la camiseta de la selección y representar a Argentina. En unos días empieza la @copaamerica y este año me toca acompañar y apoyar desde afuera como un argentino más, deseando lo mejor para todo el grupo".

En la fecha de Eliminatorias en la que Argentina se enfrentó a Chile, tanto Foyth como Ocampos fueron titulares. Sin embargo, con distintas acciones, estos dos futbolistas que quedaron fuera de la Selección Argentina mostraron su manera de reaccionar ante esta triste noticia para ellos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jeje q hdp!

    Y el crack's del Barcelona sigue llevando a sus amiguitos a pasear c la seleccion

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante