[QEPD] Murió un queridísimo futbolista salteño: así lo despidieron
El Club Deportivo Vaqueros despidió con profundo dolor a Ángel Eduardo Villanueva Vera, jugador de la institución. Sus compañeros, amigos y familiares lo recordaron con enorme cariño.
El fútbol salteño atraviesa un momento de mucha tristeza por la muerte de Ángel Eduardo Villanueva Vera, un querido jugador del Club Deportivo Vaqueros.
La institución compartió un sentido mensaje para despedir a su compañero, amigo y futbolista, destacando su pasión, entrega y compañerismo dentro y fuera de la cancha.
Desde el club expresaron que su partida deja un enorme vacío entre quienes compartieron momentos con él, pero remarcaron que su recuerdo seguirá presente en la familia vaquera.
"Tu pasión, entrega y compañerismo dejarán una huella imborrable en nuestra institución y en cada uno de quienes tuvimos el privilegio de compartir contigo", señalaron desde el Club Deportivo Vaqueros.
También agregaron: "Siempre serás parte de la familia Vaquera".
Los restos de Ángel Eduardo Villanueva Vera serán velados en calle Los Ceibos al 90. Desde la institución invitaron a familiares, amigos y allegados a acompañar su despedida y rendirle homenaje.
"Descansa en paz, compañero", expresaron en el comunicado, que rápidamente generó muestras de dolor y acompañamiento para su familia y seres queridos.


Comentarios