Champions League

[VÍDEO] ¿Próximo Balón de Oro? El increíble golazo de Lewandowski en la victoria del Bayern

El delantero del Bayern clavó una de sus perlas para abrir el marcador. Se despachó con una chilena que terminó dentro de la red. Para enmarcar.

Con frío, con calor, en primavera o en otoño. Con la camiseta de Polonia o sobre todo con la del Bayern Múnich. Con lluvia o con nieve. En la Champions League o en el torneo alemán. No hay condiciones, ni lugares, ni certamenes que impidan que Robert Lewandowski, el centroatacante que es candidato a ser Balón de Oro, anote algún gol.

Hoy, en un primer tiempo que se jugó bajo la nieve de Kiev, la capital de Ucrania, y cuando recién transcurrían catorce minutos del encuentro por la Orejona entre el Dinamo de esa ciudad y el Bayern, el delantero clavó una de sus perlas para abrir el marcador. Se despachó con una chilena, en condiciones climáticas adversas y con la pelota naranja como consecuencia de lo mencionado.

De esta manera, llegó a 9 partidos consecutivos de Champions en los que marcó al menos un gol. Ya lo había conseguido entre septiembre de 2019 y agosto de 2020. Es el único futbolista en la historia del torneo en haberlo logrado más de una vez.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante