No me la contés

Preocupación en la familia Verón: "Su pronóstico es reservado"

Tanto Juan Sebastián Verón como el futbol argentino, está conmocionado por la internación de uno de sus seres queridos.

 Juan Ramón Verón, histórico ídolo de Estudiantes de La Plata y padre del actual presidente del club, Juan Sebastián Verón, se encuentra internado en el Instituto Médico Platense desde el miércoles. Se debe a un cuadro de deterioro progresivo y complicaciones renales. Su estado es delicado y el pronóstico, reservado.

La ausencia del "Brujo" en su habitual palco durante el empate sin goles frente a Tigre, en el marco de la 15ª fecha del Torneo Apertura, llamó la atención de los hinchas. Según informó TyC Sports, horas después del encuentro se confirmó que el exfutbolista había sido ingresado a la clínica debido a su estado de salud.

Ayer, su hijo, Juan Sebastián Verón, se acercó al Instituto Médico Platense para acompañarlo. La familia aún no ha emitido un parte oficial, pero desde el entorno del club expresaron su apoyo y pidieron respeto por la privacidad del momento.

Juan Ramón al medio, con su hijo Juan Sebastián y su nieto a la derecha.

Recordamos que Juan Ramón Verón, figura clave del Estudiantes multicampeón de fines de los años 60, es una leyenda viva de la institución. Su delicado estado generó muestras de afecto y preocupación no solo en la familia albirroja, sino en el fútbol argentino en general. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad