Tiro Libre
Copa Libertadores

Polémico empate en Avellaneda: Racing y Flamengo igualaron 1 a 1

La Academia igualó ante el Mengao bajo una fuerte lluvia en el Cilindro. El VAR fue la estrella de la noche, tras una noche más que movida, en la que anuló tres goles y le expulsó uno a la visita.

Mauro Bravo

Racing empató con Flamengo 1-1 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido caliente y repleto de polémicas. El VAR fue la estrella de una noche pasada por agua: anuló tres goles y le expulsó un futbolista al Mengao.

A los 13 minutos del primer tiempo, la Academia se puso en ventaja. Héctor Fértoli hizo el primero, tras una buena jugada de Fabricio Domínguez. Sin embargo, Gabigol igualó rápido el partido y puso todo como al principio.

Culminada la primera etapa, las polémicas llegaron en el complemento. A los 3 minutos, Lisandro López anotó el segundo de Racing, pero el árbitro lo anuló insólitamente por una supuesta falta previa, tras aviso del VAR.

Siete minutos después, el Mengao tomó la ventaja, pero se lo anularon por fuera de juego. De a poco el clima se iba calentando. Para colmo, a los 22, Nicolás Reniero puso el segundo, pero el VAR lo invalidó de manera correcta.

A falta de siete minutos para el tiempo cumplido, el árbitro le sacó tarjeta roja a Thuler, tras revisión en el VAR, y lo echa por una tremenda plancha a Licha López. Después, el juez también expulsó a uno de los suplentes del Fla, Natan.

Sobre el final, los suplentes de ambos equipos casi se van a las piñas, para decretar un partido en el que hubo poco fútbol y mucha polémica


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre