¿Llega el Pipa?

La foto de Benedetto que ilusionó a todos los hinchas de Boca

Darío Benedetto dio otra muestra de cariño para el club de sus amores y enciende la ilusión en La Mitad Más 1.

En el marco de la Copa del Rey, este jueves 6 se enfrentaban Almería y Elche por la Eliminatoria de 32. En el conjunto verdiblanco se desempeñan varios argentinos, entonces la mira suele estar puesta sobre ellos. Uno de los jugadores es Darío Ismael Benedetto, el ex 9 de Boca.

Con el rumor cada vez más fuerte de sus intenciones de volver a vestir la azul y oro, Benedetto dio algunas señales en sus redes que ilusionaron a los xeneizes. Quitó su foto de perfil con la camiseta del club español y publicó "2022 loading", un posteo que se llenó de comentarios de hinchas de Boca.

En el partido en cuestión, su equipo perdía 1 a 0 y terminó ganando 2 a 1. Los goles los convirtieron Largie Ramazani a los 42' para el local, mientras que la visita lo dio vuelta con goles de Pablo Piatti a los 52' y Guti a los 84'.

Por su parte, Darío Benedetto ingresó a los 65' en lugar de otro ex Boca, Iván Marcone. El triunfo y el buen ánimo en el Elche le dio a Benedetto la posibilidad de acercarse a saludar a hinchas de Boca que habían llevado una bandera con los colores xeneizes y la palabra Almería. ¿Faltará mucho para saber si Pipa finalmente vuelve a vestir la azul y oro?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante