Tiro Libre
¿Se suspende?

¿Peligra la Copa América? La Selección de Brasil se plantó y no quieren jugarla en su país

En una contundente nota apuntaron contra la Conmebol y dijeron estar en contra de la organización del certamen.

Los jugadores de la Selección de Brasil, que el lunes ratificaron su pase perfecto por las Eliminatorias con el triunfo ante Paraguay, se mostraron contrarios a la organización de la Copa América 2021 en su país, duramente golpeado por la pandemia, aunque aseguraron que disputarán el campeonato que empezará el próximo domingo.

"Tenemos una misión por cumplir con la histórica camisa ‘verdeamarela' pentacampeona del mundo. Estamos en contra de la organización de la Copa América, pero nunca diremos no a la selección brasileña", dijeron en un comunicado divulgado en sus redes sociales tras la victoria 2-0 contra Paraguay en Asunción, en una nueva fecha de las Eliminatorias.

El plantel de la Seleçao dejó en claro que no les gustó la forma de cómo la Conmebol manejó la organización de la Copa América 2021 tras las salidas de Argentina y Colombia, sedes originales del torneo.

"Por diversas razones, tanto humanitarias como del ámbito profesional, estamos insatisfechos con la conducción de la Copa América por la Conmebol, independientemente de si se asignaba tardíamente a Chile como sede o incluso a Brasil", agregaron, en referencia a cuando el país trasandino sonaba como reemplazo de los argentinos y colombianos.

La declaración de los jugadores de la selección brasileña culmina una tensa semana del combinado afuera de las canchas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante