Muy triste

El "Patón" Bauza tiene Alzheimer avanzado y hay preocupación: "Confunde los..."

"Tiene muy avanzado el Alzheimer y hoy está complicado", indicó el periodista deportivo Juan Manuel Pons.

Muy triste. Se conoció que Edgardo "Patón" Bauza sufre de Alzheimer y que la enfermedad está bastante avanzada. El exentrenador de Rosario Central, San Lorenzo y la Selección Argentina atraviesa un difícil momento de salud y el cariño del ambiente del fútbol se hizo sentir con mucha fuerza en las redes sociales.

Según publicó La Capital, el periodista deportivo Juan Manuel "Bambino" Pons confirmó que el "Patón" no está nada bien debido al padecimiento que está avanzado y hace sus días difíciles . El DT fue campeón con Central en la edición 2017-2018 de la Copa Argentina, además de lograr la Copa Libertadores con LDU de Quito y San Lorenzo. Además, de la Recopa Sudamericana 2010 con el equipo ecuatoriano. Pasó también por el Sao Paulo.

"A veces lo ve a la Brujita y dice ‘ah, mira, no juega más', y ahí se da cuenta que metió la pata, enseguida rebobina y cambia de tema", contó Pons, y reveló que Bauza "tiene muy avanzado el Alzheimer y hoy está complicado. Una rabieta te dispara para cualquier lado". De inmediato, una catarata de mensajes inundaron las redes sociales sorprendidos ante la noticia sobre la salud del técnico.

"Al Patón' le empezó a agarrar después de la Copa Argentina. Somos seres muy frágiles. Hoy vive en Quito y un poco en Rosario. Se confunde los colores y hasta el orden de las comidas", reveló Pons, en referencia al trofeo que alzó en 2018 al frente del primer equipo de Central, club en el que fue campeón como entrenador y como futbolista en el Campeonato Nacional 1980 y el torneo de Primera División 1986-1987. .

"Le pregunté al hijo si él lo sufre y me dijo que no, lo que pasa es que no se da cuenta", reveló el relator de Espn que se hizo famoso por gritar los goles de la Premiere League con tonadas de canciones clásicas de los Beatles y los Rolling Stones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante