Tiro Libre
Clásico picante

Siguen los cruces en redes, ahora la picantearon el Papu Gómez y Dibu Martínez

La provocación de los brasileros en redes sociales no cayó nada bien en Argentina. Algunos de los campeones siguen con chicanas contra el clásico rival.

La eliminación de Argentina en el fútbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 sigue generando repercusiones. Tras la burla de los jugadores brasileros, varios campeones de América salieron al cruce. 

Tras la respuesta de De Paul al "Tchau hermanitos" irónico de los brasileros, ahora fue Dibu Martínez quien publicó algo en relación a ellos. "Chau Maninhos", escribió el arquero de la Selección Argentina junto a una foto de él con la Copa América en sus manos.

Otro que se sumó a las chicanas en redes fue Alejandro "Papu" Gómez, quien posteó una imagen del conjunto argentino junto a la Copa América. "Primero que nada buenos días y segundo...", escribió el jugador del Sevilla.

"Segundo... ya tu sabessssss ", respondió Leo Paredes al posteo. El clima de amistad y buena onda que se mostró en otras ocasiones se acabó. Ahora, los jugadores de Argentina y Brasil se chicanean en redes sin ningún tapujo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Se agrandaron estos pobres pelotudos ! Y eso q solo ganaron esa Copita CHOTA ! BRASIL ES PENTACAMPEON MUNDIAL !!!! Argentina 2 y con trampas '78 apriete Militar y '86 gol con la mano del gordo faiopero. Lo sabian no ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante