¿Qué pasó?

Nuevo dolor de cabeza para Scaloni: además de Messi, otro jugador se bajó de la concentración

El técnico de la Selección Argentina recibió la noticia que uno de sus convocados no pudo viajar al país. Acá, los detalles.

Mauro Bravo

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, ya cuenta con todos los futbolistas convocados para iniciar esta tarde la preparación para los partidos ante Chile y Colombia por la doble fecha de Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el DT recibió una noticia inesperada: Guido Rodríguez dio positivo de covid 19 en los testeos previos al viaje realizados en Europa, no pudo viajar y será baja para la doble fecha de eliminatorias.

Con la destacada ausencia del capitán Lionel Messi, el cuerpo técnico ya tiene a todo el plantel a disposición con vistas a los partidos ante Chile, el 27 de enero en Calama, y Colombia, el 1 de febrero en Córdoba.

La primera práctica está pautada para hoy las 18, a puertas cerradas. La misma rutina se repetirá el martes y el miércoles habrá un entrenamiento matutino con los primeros 15 minutos abiertos para la prensa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante