Tiro Libre
La polémica por la camiseta

¿Nos odian? La marca que viste a Argentina lanzó estas otras camisetas de selecciones

La marca alemana que viste a la Selección Argentina también lo hace con otros equipos nacionales. ¿Es la nuestra la más fea de todas?

La presentación de la camiseta nueva de la Selección Argentina trajo toda una polémica. Con un diseño que pretende ser innovador y tonos de celeste que pretenden dibujar la silueta de las distintas provincias, fue recibida por el público con distintas expresiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chapanay City (@chapanaycity)

Con fotos de Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y jugadoras de la Selección Femenina, Adidas lanzó este nuevo modelo para la Copa América. Desde memes que comparaban la camiseta a una pileta Pelopincho hasta expresiones de agrado y desagrado, la camiseta nueva ocupó un lugar en la agenda de inicios de semana. 

De cara a la Copa América, Adidas también presentó la nueva camiseta de Colombia. Con fotos de James Rodriguez y Yerry Mina, entre otros, la marca de las tres tiras homenajeó a la camiseta que la Selección Colombia utilizó en el Mundial de Italia 1990.

Por otro lado, la marca alemana también lanzó distintas camisetas para las selecciones europeas. Ante la inminente competencia de la Eurocopa 2021, Adidas lanzó esta joyita para Alemania con una foto del popular Toni Kroos.

También presentó la de otras selecciones europeas como España, Rusia, entre otras. Aquí dejamos una postal de la camiseta de la Selección de Suecia, que volverá a contar con Zlatan Ibrahimovic en sus filas.

Después de ver todas las camisetas se abrió un fuerte debate en las redes. ¿Adidas nos abandonó? ¿Es la peor de las nuevas la camiseta argentina? Este año la Selección Argentina volverá a disputar la Copa América. Tocamos madera y esperamos que este nuevo diseño traiga una mejor fortuna para la albiceleste que no gana un título en mayores desde 1993.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • es lo mismo ..igual no ganaran una verga

    Ver más

    Responder
  • El tigre

    Buen dia, la verdad dan verguenza, dirigentes que no tienen respeto por los colores "patrios". Con tal de recibir "la cometa" permiten cualquier cosa. Argentina Patria Grande y Generosa.

    Ver más

    Responder
  • Mauri

    PARECE UNA REMERA DE CANTANTE DE CUMBIA... ESTA HECHA PARA LOS NEGROS

    Ver más

    Responder
  • LA TENES ADENTRO

    un asco la camiseta

    Ver más

    Responder
  • Ideal para no ganas un choto como venimos siempre. Es camiflada para pasar desapercibidos

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    parece remera de motochorro

    Ver más

    Responder
  • Gilero

    Camiseta fiera pa selección que jamás ganara nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante