¿Te gusta?

¡Bomba! Filtran la nueva camiseta de Boca y ya hay polémica

En redes sociales aseguran que esta será la 3era camiseta para la temporada 2021-2022. Algunos hinchas la alabaron mientras que otros la repudian.

Según se filtró mediante redes sociales, Adidas ya habría diseñado la 3era camiseta para Boca Juniors tras la Copa América. Si bien aún no se conocen la 1era y 2da, los fanáticos ya comenzaron a debatir sobre esta 3era camiseta.

Es una casaca con fondo azul y detalles multicolores en distintos tonos de amarillos y azules. La misma fue publicado en varias redes sociales y no estará disponible hasta mitad de año.

Muchos de los fanáticos compararon la nueva camiseta con la última diseñada por Nike que homenajeaba a los 150 años de La Boca. El concepto de dicha camiseta mashup era una especie de homenaje a Caminito y quitaba los tonos rojos y naranjas para quedar con los mismos tonos que utilizaría esta nueva camiseta de Boca.

Adidas conoce bien el mercado del que dispone gracias a haberse hecho de la confección de la indumentaria de Boca Juniors y quiere explotarlo al máximo. Solo en esta temporada, la empresa alemana presentó cuatro indumentarias diferentes para el club de la ribera: la tradicional, una blanca similar a la utilizada a principios de los '90, una amarilla en homenaje al aniversario de La Bombonera y una azul por los 20 años del campeonato mundial conseguido frente al Real Madrid en Tokio el 28 de noviembre de 2000.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nestor

    Ridicula como el ex club

    Ver más

    Responder
  • Uluncha

    malisima, es un rompecabezas o un mantel?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante