¿Lo pagas?

No les gustó nada: fuerte malestar entre los hinchas del Santo por el precio de las entradas

Los dirigidos por Martín Martos reciben a Unión Del Norte este viernes en el Martearena y el precio de las entradas para los locales desató la polémica entre los hinchas antonianos.

Mauro Bravo

En el inicio del fin de semana, Juventud Antoniana jugará un partido determinante en la actual edición del Regional. Recibe, mañana viernes, desde las 22:00, a Unión del Norte en el Martearena con la obligación de ganar si quiere meterse en las semifinales del torneo (el partido de ida en Tucumán terminó empatado en 0).

Frente a esto, el presidente de la Lerma, Javier Russo, anunció que solo se pondrán a la venta 800 entradas exclusivamente para socios (con la cuota al día) y tendrán un valor de $1.200.

Esto generó un gran revuelo entre los hinchas antonianos, que lejos de hacer oídos sordos, manifestaron su malestar a través de las redes sociales y dejaron en claro su disconformidad.

A su vez, según lo informado por el periodista Tincho López, aún no hay confirmación oficial, pero las entradas para el encuentro de mañana se venderían desde las 9:00 en la secretaría del club. Los socios que las quieran adquirir, deberán presentarse con el recibo en mano del mes de enero pagado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Manga de secos paguen si es para su "club", bien que gastan en travas de la zona después. Pechaaas

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Paguen Ratas.. como para drogarse tienen !

    Ver más

    Responder
  • volve cristinita volveeeeeee

    paguen cheeeeee si es ultimo partidooooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante