Impresionante

No es de este planeta: Cristiano Ronaldo batió un récord imposible con la Selección de Portugal

Tras confirmar su regreso al Manchester United, luego de 12 años, logró algo que parecía imposible para cualquier futbolista. Los detalles.

Cristiano Ronaldo tuvo una semana más que especial. No sólo se confirmó su regreso al Manchester United, luego de 12 años, sino que logró algo que parecía imposible para cualquier futbolista.

Portugal se enfrentaba a Irlanda, en condición de local, por la cuarta fecha del grupo A de las Eliminatorias Europeas, rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ronaldo no comenzó para nada bien este encuentro.

Con un penal a su favor, el luso no pudo marcar la ventaja portuguesa. A todo esto, la visita se fue 1 a 0 al descanso, gracias al gol sobre el final de la primera parte de John Egan.

Sin embargo, en la segunda mitad, el atacante de 36 años encontró la llave de la victoria sobre el final del cotejo. A los 89 y 96 minutos, Cristiano le daría la victoria a su seleccionado, que además mantiene su liderazgo en la zona con 10 unidades.

Cristiano Ronaldo es un animal del gol. 111 goles de CR7 a nivel selecciones, récord absoluto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando

    Este tipo si que tiene unos huevos tremendos ! El solo gana los partidos no como el Catalan pechitofrio de Messi q solo pudo ganar esa rasposa copita America q todos los demas despreciaron incluso Brasil q no cito a lis mejores simo a los q querian jugarla.

    Ver más

    Responder
    • oscar

      Aprendé a escribir primero

      Ver más

      Responder
      • Fernando

        Jajajaja ! Gira el telefono Oscareta !!

        Ver más

        Responde a @oscar
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante