Inmenso dolor

Murió el papá de Tévez: el Apache no jugará el partido de Boca

El Apache dejará la concentración de Boca en Rosario para volverse a Buenos Aires y no estará en el duelo ante Newell's esta noche.

Segundo, el padre de Carlos Tevez, falleció este domingo, tras luchar con varios problemas de salud en el último año. El Apache dejará la concentración de Boca en Rosario para volverse a Buenos Aires y no estará en el duelo ante Newell's esta noche.

El papá adoptivo de Tévez había sido intervenido quirúrgicamente del cuello a mediados de febrero de 2020 y habría contraído coronavirus en un examen médico más adelante. Presentaba un cuadro de neumonía, diabetes y Covid-19: estuvo en terapia intensiva durante 45 días hasta que fue dado de alta el 4 de septiembre de 2020, aunque luego volvió a ser internado y llegó a estar conectado a un respirador artificial.

Tras la muerte de su padre, Carlitos emprendió su regreso hacia Buenos Aires para estar con su familia. Quién ocupará su lugar en el partido de esta noche podría ser Franco Soldano o Eduardo Salvio, según detalla TyC Sports.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis

    Q.E.P.D. Tu viejo Carlitos

    Ver más

    Responder
  • El sepulturero

    Lo velan en Bolivia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante