Internaron de urgencia a Miguel Ángel Russo y su diagnóstico es terrible: "Una..."
A principios de septiembre, el DT de Boca permaneció una semana en el Instituto Fleni debido a una infección urinaria que se agravó por su delicada salud.
El técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, fue internado este lunes por la mañana para realizar estudios médicos programados, generando preocupación en el club y en los hinchas, según informó TyC Sports.
Miguel Ángel Russo fue hospitalizado para realizarse estudios médicos.
Controles y su estado de salud
Aunque la internación no sería grave, a Russo se le aplicó suero para hidratarlo tras notar signos de debilidad. Por el momento, se espera que pueda recibir el alta hoy mismo y continuar con su rutina.
Esta internación se produce tras el empate 2-2 de Boca ante Central Córdoba en la Bombonera, y el plantel contó con el jueves libre, por lo que no fue necesario que sus ayudantes Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez se hicieran cargo de los entrenamientos, como ocurrió semanas atrás cuando Russo estuvo internado.
Antecedentes médicos
A principios de septiembre, Russo permaneció una semana en el Instituto Fleni debido a una infección urinaria que se agravó por su delicada salud. Ese episodio le impidió dirigir algunos entrenamientos en su tercer ciclo como técnico del Xeneize.
Tras recibir el alta el 5 de septiembre, el cuerpo técnico decidió darle unos días más para recuperarse, reincorporándose a las prácticas el jueves siguiente, antes del viaje a Rosario para enfrentar a Rosario Central.
Declaraciones del DT
En conferencia de prensa, Russo se refirió a los rumores sobre su estado de salud:
"Hubo muchos que dijeron tonterías. El que sabe sobre su salud es uno mismo".
El club y el cuerpo médico continúan supervisando su evolución, y se espera que el entrenador pueda volver a sus actividades con normalidad esta semana.


Comentarios