ATENCIÓN

¿Se va de Boca? Miguel Ángel Russo fue dado de alta pero preocupa su estado

La hospitalización se produjo luego de que se detectara que el director técnico estaba deshidratado y con algunos valores altos de bilirrubina.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio tras permanecer algunas horas internado en la clínica Fleni, según informó UNO. La hospitalización se produjo luego de que se detectara que el director técnico estaba deshidratado y con algunos valores altos de bilirrubina, por lo que quedó en observación durante el día.

<p>Miguel Ángel Russo fue dado de alta pero dudan de su regreso al equipo.</p><div class="zone "><div class="piece banner standard"><div class=adbanner id=adbanner data-type="dfp"><div id="fueradepagina2" data-dfp-banner-display=1 data-dfp-path="/264406014/fueradepagina2" data-dfp-type="fueradepagina2" data-dfp-id=fueradepagina2><script type='text/javascript'>googletag.cmd.push(function(){googletag.display('fueradepagina2')});</script></div></div></div></div>

Miguel Ángel Russo fue dado de alta pero dudan de su regreso al equipo.

Tras recibir hidratación y medicación por suero, Russo logró normalizar su estado y pudo regresar a su casa en horas de la tarde. Allí será evaluado por el médico de Boca, quien junto al propio entrenador determinará si puede estar presente en la práctica del plantel prevista para este martes.

El cuerpo médico del club informó que Russo se someterá nuevamente a estudios médicos para confirmar que sus valores se encuentran dentro de los parámetros normales. En caso de que los resultados sean satisfactorios, el DT planea asistir a la entrenamiento vespertino del equipo, que el lunes tuvo jornada libre tras el empate 2-2 frente a Central Córdoba.

Cabe recordar que el pasado 2 de septiembre, luego de la victoria 2-0 sobre Aldosivi en La Bombonera, Russo había acudido al mismo sanatorio para controles de rutina, donde se le detectó una infección urinaria y permaneció internado tres días por precaución.

Aunque la situación actual obligó nuevamente a la hospitalización, desde el cuerpo médico de Boca transmiten tranquilidad y destacan que todo indica que el entrenador podrá retomar su actividad habitual en las próximas horas, siempre que los estudios confirmen una evolución favorable.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bebote

    Van a tener que vender la canchita si se llega a morir el Russo para pagarle a su familia

    Ver más

    Responder
  • uhhhhhhhhh

    Román, es el que se tiene que irse de Boca Juniors.

    Ver más

    Responder
  • Sincero

    Dejen que Miguel vaya a disfrutar con su familia lo que le queda de vida, no sean explotadores, el hombre no puede más

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre