¡Es hoy!

Messi vs Neymar - Argentina vs Brasil: así presentó la FIFA la final de esta noche

El sitio oficial de la FIFA puso gran expectativa en el choque de esta noche.

Esta noche del sábado 10 de julio tendrá lugar uno de los duelos más esperados. Probablemente, el que todos los neutrales querían ver: Argentina y Brasil, Messi y Neymar, se cruzan en la final de la Copa América en el estadio Maracaná.

Será la cuarta vez que se crucen en una final, en las anteriores tres hubo un triunfo de Argentina y dos de Brasil. La particularidad de esa final es que por primera vez uno de los dos define en condición de local. ¿Valdrá la localía brasilera? ¿Messi podrá dar el golpe?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

La FIFA, conocedora de la expectativa que este partido conlleva, publicó una galería de imágenes donde se pueden ver a varias estrellas de todos los tiempos. "¿Alguna rivalidad futbolística coincide con esta? ", escribieron desde la entidad mundial.

Messi, Neymar, Caniggia, Ronaldinho, Sócrates, Pasarella, Agüero, Dani Alves, Pelé y Maradona son algunas de las estrellas que aparecen en la galería de FIFA. Esta noche del 10 de julio se enfrentan el 10 y el 10, Messi y Neymar. Los ojos de todo el planeta fútbol estarán sobre ellos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante