¡Fuerza Leo!

"Se rompió Messi": la lesión que lo dejó afuera de la cancha

La bienvenida de Leo en el fútbol francés no fue la ideal y además de llevar tres partidos sin goles, ahora no podrá jugar.

No son los mejores días -deportivamente hablando- de Lionel Messi en Francia. El 30 del Paris Saint-Germain se quedó a fuera del equipo convocado por Mauricio Pochettino al confirmarse una lesión en su rodilla izquierda. 

El argentino se sometió este martes a una resonancia magnética (IRM) que confirmó "signos de contusión ósea", explicó el club en su boletín médico, precisando que "una nueva exploración será realizada en 48 horas", tras el partido en Metz.

El crack argentino había sido tapa de todos los diarios después que el entrenador del equipo parisino lo sustituyera en el segundo tiempo del encuentro ante el Lyon.

Luego de las críticas que recibió el entrenador Mauricio Pochettino por haber reemplazado a Lionel Messi a 15 minutos del final del partido PSG-Lyon y con el resultado igualado 1 a 1, se conoció un video que reveló que el futbolista argentino tenía molestias en la rodilla. En las imágenes se puede ver al capitán de la Selección argentina tomarse la zona en varias oportunidades, probar, moverla y hacer gestos de molestia.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando

    Uhhhhhh que macana !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante