Trapitos al sol

Arde el vestuario: tacharon a Icardi y Wanda de la fiesta de Messi por el Balón de Oro

Ambos se perdieron el festejo íntimo a metros de la Torre Eiffel.

Lionel Messi volvió a ganar el Balón de Oro (el 7º de su carrera) y lo festejó a lo grande después de la ceremonia organizada por la revista France Football. Del brindis íntimo en París participaron varios compañeros del PSG entre los que se destacaron los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes. También se hizo presente el uruguayo Luis Suárez. Todos con sus respectivas parejas al igual que la "Pulga" con Antonela Roccuzzo.

Lo que llamó la atención es que estuvieron ausentes Mauro Icardi y Wanda Nara. Más aún teniendo en cuenta que la celebración se realizó en un salón exclusivo muy cerca de la Torre Eiffel, lugar donde la mediática pareja se encontraba mientras se realizaba la celebración. "Antes de buscar los chicos del cole", publicaron en sus redes sociales junto a una foto donde se los puede ver abrazados.

De inmediato comenzaron las especulaciones del por qué de la ausencia de Icardi y Wanda en el festejo íntimo. Si bien el delantero rosarino saludó a Messi por el galardón con un "Felicitaciones @leomessi", la suspicacia no tardó en llegar. Fue Yanina Latorre quién confirmó que "no los invitaron".

"¿Querés que te cuente la verdad? Hay dos protagonistas, y hay una razón", agregó leña al fuego Pía Shaw en el programa "Los Ángeles de la Mañana" que conduce Ángel De Brito. "¿Quién, Messi o Antonela?", quiso saber el conductor. "No, no, la verdad que le hubiese gustado a Messi que esté ahí", respondió la panelista. "¿Y por qué Messi no dijo: ‘Che, Mauro, venite'?", dijo de Brito. "Porque dos jugadores organizaron esto. Uno es (Ángel) Di María, y el otro es (Leandro) Paredes", reveló la angelita. Y agregó: "Paredes tiene un problema personal con Wanda Nara".

"Explicame cómo es el problema personal de Paredes con Wanda", le pidió Ángel. "No soy yo quien lo tenga que decir", respondió Shaw. "Pero vos me lo dijiste, ¡sos peor que Fantino! Planteás las cosas y después no las resolvés. Decime cuál es el problema personal", insistió el conductor. "Hay un problema personal, que Paredes y Wanda tuvieron un cortocircuito, no lo voy a contar yo...", procuró clausurar la panelista.

"Tuvieron sexo", especuló el jurado de La Academia de ShowMatch. "Nooo, no lo voy a decir yo. Si lo tienen que decir, que lo cuenten ellos", dijo Pía, mientras Latorre comentó: "Le acabo de preguntar a Wanda, si me lo contesta, yo lo digo". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosa

    OBVIO ! PARA PAÍSES EUROPEOS LO QUE PASO FUE UNA ORDINARIEZ , SON UNA VERGÜENZA, A VER SI EL NO FUERA FUTBOLISTA Y TUVIESE TANTÍSIMA PLATA ES CUALQUIER HIJO DE VECINO, NO ES UN BRAT PIT DIGAMOS, Y SI ELLA NO SE HUBIERA HECHO TANTAS CIRUJIAA NO SERIA NADIE, NO HAY QUE OLVIDARSE DE COMO LLEGO, HACIENDO VIDEOS SUBIDOS DE TONO, ES EL TIPO DE MUJERES QUE LE GUSTAN A LOS FUTBOLISTAS QUE DIGAMOS NO TIENEN HABILIDAD PARA PASAR POR UNA UNIVERSIDAD. POR LA PALTA BAILA EL MONO DICEN

    Ver más

    Responder
  • Son 2 putos

    Vieja, muy usada la Wanda no retiene ni 1 pedo se le caen junto con caca de tanta chotas de tipos distinto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante