Copa Libertadores

River fue goleado y las redes se llenaron de memes

Esta vez no hubo épica, River fue superado claramente por su rival y el equipo de Gallardo se quedó con las ganas de la quinta.

La eliminación de River Plate de la Copa Libertadores, en manos de Atlético Mineiro, generó una ola de reacciones en las redes sociales. El equipo de Gallardo, que había perdido de local por 1 a 0, fue vapuleado por su rival en Minas Gerais.

El resultado de 3 a 0, con algunos golazos, fue sin atenuantes y dejó al equipo de Marcelo Gallardo sin semifinales en la Copa Libertadores. En esta ocasión no hubo "derrota digna" para que los hinchas de River se enorgullezcan como decían en los años anteriores. El rival fue muy superior y se impuso en ambos partidos.

El planteo de Gallardo y los cambios que insertó fueron los puntos más flacos según los propios hinchas de River. En tanto que sus rivales se regodearon y compararon al DT con Los Pumas -por las derrotas dignas- y de "La Quinta de Gallardo" por no poder alcanzar el objetivo más importante del año. 

Marcelo Gallardo fue el más apuntado por las burlas de los rivales, "la remontada de Gallardo" y el DT con un barrilete fue otro de los memes viralizados. 

En tanto que, en las redes no se olvidaron del partido entre Atlético Mineiro y Boca, donde el VAR tomó un papel fundamental y anuló dos goles claramente válidos del xeneize, evitando un nuevo cruce superclásico en Copa

Finalmente, los medios de comunicación fueron los apuntados. Con una clara simpatía por River, los programas deportivos pregonaban una "hazaña" en Brasil. Logro que no pudo ser y señalaron "una crisis del fútbol argentino".

Incluso, los hinchas de los equipos rivales de River en la liga argentina señalaron que los medios buscaban un atenuante a la derrota. Tras un claro 4 a 0, se buscó responsabilidad en los presupuestos de los conjuntos argentinos y brasileros, y en la presencia de público. Pero no se realizó críticas al planteo de Gallardo que terminó goleado en Brasil.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YOGUI

    que baile se comieron las gallinas...Riberguenza...y el estratega? ja ja ja ja

    Ver más

    Responder
  • sin manchas es mejor

    riBer te fuiste a la B por puto y cagón y de eso no se vuelve nunca más . . .

    Ver más

    Responder
  • gabygol

    QUE GUANACO HULK ME GANO DE MANO YO QUERIA VIOLARME A LAS GALLINAS DE NUEVO JAJAJAJAJA¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • fede

    jajaja nosotros te violamos a vos bostero y esa herida no cierra mas 09/12/18 dos veces en el mismo año y en dos finales...

    Ver más

    Responder
    • LO MEJOR DE SU HISTORIA FUE GANARLE A SU PAPA JAJAJA

      POBRE NIÑO JAJAJAJAJA POBRE RIVAR JAJAJA

      Ver más

      Responder
  • Evo-lita

    Y Nabo-leon????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante