El enemigo público Nº1

Viralizan las burlas de Mauro Icardi a Maxi López y le llueven las críticas

El delantero volvió con su esposa Wanda Nara y Twitter decidió tomarlo de punto. Recuperaron viejos twitts burlándose de Maxi López.

El escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara, los rumores de infidelidad, la separación y el retorno de la pareja ocuparon casi todos los portales durante la última semana. El delantero volvió con Wanda y tomó la polémica decisión de dejar de seguir a todos, salvo a su esposa, en Instagram.

En ese contexto, también se ganaron un lugar central en las redes sociales de Argentina y América Latina. El goleador y la empresaria tomaron el centro de la escena.

En ese marco, algunos usuarios recuperaron Twitts viejos de Mauro Icardi burlándose se Maxi López allá por 2014. La publicación en cuestión muestra un joven rubio, parecido a López y va acompañada del texto "Pensé que estaba cuidando a los chicos, no paseando por Ibiza".

Miles de usuarios comentaron la publicación que nuevamente se hizo viral. Mauro Icardi se llevó muchas críticas por su actitud en aquel entonces, así como por su presente. Los twitteros argentinos no tuvieron piedad con el goleador.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Yo idem a vos Gauchito pero que me acabe adentro muy profundo empape y revalze mi escarapela insaciable

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    El peterete que le hago lo dejo sin leche por un año. Lo descalsifico entero como bien se hacerlo con mi lenguita juguetonis.

    Ver más

    Responder
  • Y los tweet?...

    ..y Candela?... Y la moto?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante