Redes sociales

Marcos Rojo fue tendencia por un regalo que hizo llorar a un niño

El defensor de Boca Juniors generó un gran revuelo al llegar a Santiago del Estero para disputar el encuentro ante Patronato por Copa Argentina.

Este miércoles 22 de septiembre, Boca enfrentará a Patronato en Santiago del Estero en el marco de los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Tras eliminar a River, el xeneize es uno de los grandes candidatos y tendrá un difícil encuentro ante uno de los equipos que más lo complicó en el Torneo Local.

En ese marco, el defensor Marcos Rojo se convirtió en tendencia por su interacción con la gente. En sus historias de Instagram se pudo ver un video donde el defensor mostró a la hinchada de Boca recibiéndolos en la mediterránea provincia.

"Están re locos", aseguró Rojo al ver como los santiagueños acompañaban el bus del xeneize. La Mitad Más Uno se hace sentir fuertemente cuando el equipo visita el interior del país.

Tras eso, Marcos Rojo y sus compañeros bajaron del bus para adentrarse en el hotel donde concentrarán a la espera del partido. En ese momento, el defensor de Boca se acercó a saludar a unos niños y sin darle importancia al distanciamiento ni las medidas de prevención, Rojo se quitó el barbijo y se lo regaló a un niño. El niño recibió el regalo y estalló en un llanto que emociona a propios y ajenos. Con lágrimas en los ojos y besos al escudo de Boca, el niño se volvió viral en las redes.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • boca el mas grande

    que lindo comentario así estamos , el gesto es improvisación, lo que hizo Rojo le salió del corazón, claro ustedes no tienen.......................

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Boludo el padre del niño y reboludo Rojo. Le podría haber regalado barbijo nuevo y nunca un usado

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Que negro asqueroso para hacer eso ! Ignorante del orto !

    Ver más

    Responder
  • markp

    hdp lleno se saliba aguante el covid 19 bostero tenia que ser un par de media era mejor

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Mejor ummm con mucha salibita me gusta a mi, así se me desliza por mi tirapedos como un simple pedacito de caquita diarreosa.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante