Tiro Libre
A la mitad menos 1 no le gustará

Una de Las Leonas contó por quien usa la "10" y puso a Maradona en segundo lugar

Majo Granatto, la 10 de Las Leonas contó a qué se debió el cambio de número.

Las Leonas están nuevamente en la disputa de una final por una medalla en los Juegos Olímpicos. Con un proceso de renovación donde se mezclan antiguas referentes y nuevas figuras, la Selección Argentina de Hockey ha consolidado un proceso sumamente fructífero.

Uno de los grandes valores de esta nueva época es la N°10, María José Granatto, quien antes solía usar la 15 pero la cambió para esta competencia. Tras clasificar a la final, la Leona agradeció mediante sus redes sociales diciendo: "Muchas a gracias por todos los mensajes! Felices de sentirnos tan acompañadas. FINAL OLIMPICA ALLÁ VAMOS".

Sin embargo, el video por el que se volvió viral esta jugadora del seleccionado de hockey fue por otro en el que ella explica el por qué de su cambio de camiseta. "Majo se puso la 10 del Diego", dice otra de las Leonas.

La jugadora corrige y dice "La 10 de Juan Román y del Diego". Majo Granatto no puede ocultar su enorme fanatismo por Boca desde el otro lado del planeta. ¿Estará atenta en la madrugada al Superclásico de este miércoles?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante