Mal momento

Los millones que rechazó el Kun para jugar con Messi en el Barcelona

Dejó al Manchester City para compartir la delantera y ahora no sabe qué hacer. Los memes que se viralizaron.

La noticia de la partida de Lionel Messi de Barcelona impactó en todo el mundo del fútbol. Alguien que por estas horas debe estar completamente desorientado es Sergio Agüero, quien resignó una impactante cifra económica para fichar con el conjunto culé y jugar junto a su gran amigo.

El delantero surgido en Independiente percibía cerca de 23 millones de euros brutos por temporada en Manchester City. Para poder cambiar de aire, aceptó una oferta considerablemente inferior, por el monto de 6 millones de euros anuales. Es decir, que ganará 17 millones menos, lo que equivale casi un 74%. De todas formas, su actual salario podría engrosarse en el caso de cumplir con una serie de objetivos personales y/o colectivos.

Más allá del aspecto económico, a ambos futbolistas le quedará la espina de no haberse podido dar el gusto de compartir club y extender esos grandes momentos que viven cada vez que se cruzan en las convocatorias de la Selección argentina.

Los memes sobre el Kun tras la salida de Leo

Como era de imaginarse, la partida de La Pulga tuvo una gran repercusión en las redes sociales. Y una de las primeras imágenes que se le vinieron a la cabeza a los fanáticos del fútbol fue la de el ex Manchester City. Así, "Pobre Kun Agüero" se transformó en tendencia y aparecieron los más creativos memes, que hacían referencia a sus posibles reacciones al enterarse que no jugará con Leo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Barza de mierda

    Siempre maltratando jugadores argentinos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante